xmlns:og='http://ogp.me/ns#' Hallan tumba donde aparentemente están las cenizas de Freddie Mercury | Queen Venezuela

TITULARES

Hallan tumba donde aparentemente están las cenizas de Freddie Mercury

En días pasados se dio a conocer la noticia sobre el aparente hallazgo en un cementerio de Londres de una tumba donde podría estar parte de las cenizas de Freddie Mercury. Se sabe que Freddie fue cremado y sus cenizas fueron entregadas a Mary Austin su amiga y por mucho tiempo Novia, quien actualmente vive en The Garden Lodge, a pesar de esto no se sabe y virtualmente ha sido un misterio donde estaría estas cenizas, posiblemente en el mismo Garden Lodge o de vuelta a la tierra en donde nació Freddie Mercury, Zanzíbar. La cremación del cuero de Freddie se realizó en el cementerio Kensal Green de Londres el mismo 1991.

Este nuevo hallazgo se realizó en ese mismo cementerio donde se encuentra una tumba con una placa en donde se lee el verdadero nombre de Mercury, Farrokh Bulsara, y tiene las fechas de nacimiento y muerte del cantante 5 Sept. 1946 - 24 Nov. 1991. La placa está firmada por "M", que podría ser la inicial de Mary Austin. Además tiene la leyenda en Francés que dice: “Pour Etre Toujours Pres De Toi Avec Tout Mon Amour”. "Para estar siempre junto a ti, con todo mi amor".










Share on Google Plus

About Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...