xmlns:og='http://ogp.me/ns#' John Deacon aparece este 2015 y esto es lo que hace.. | Queen Venezuela

TITULARES

John Deacon aparece este 2015 y esto es lo que hace..

Después de vender 300 millones de álbumes y tener 85 millones de libras en el banco, esta discreta leyenda del rock ahora viste simples chaquetas y pantalones grises.

El solitario ex bajista de Queen John Deacon fue fotografiado en Londres el pasado mes de Septiembre.

Deacon , de 64 años , escribió algunos de los mayores éxitos de la banda y ahora vale 85 millones de Libras £.

Con su discreta chaqueta y pantalones grises, casi no parece la típica estrella del rock. De hecho, cualquiera que se cruce con este señor pasaría de largo sin dirigirle una segunda mirada.

Y esa es la imagen que le gusta, porque se trata de John Deacon, el desapercibido bajista de Queen que escribió algunos de los éxitos más importantes de la banda.

Paseando cerca de su casa, portando una copia del periódico Daily Mail a sus 64 años de edad, dista mucho de la imagen que ofreció durante su etapa de fama en las décadas de los años 70 y 80.

A pesar de no haber tocado con Queen desde 1997, Deacon recibe los lucrativos royalties de sus éxitos como 'I Want To Break Free', 'Another One Bites The Dust' o 'You're My Best Friend' entre otros.

El pasado mes de Septiembre, los miembros restantes del grupo, Roger Taylor, de 66 años, y Brian May, de 68, están realizando una gira por Sudamérica. El ex concursante de American Idol, Adam Lambert, de 33 años, sustituye en la voz a Freddie Mercury, quien falleció en 1991 a causa del SIDA.

John ha rechazado en repetidas ocasiones la posibilidad de volver a tocar con la banda, que se estima que ha vendido más de 300 millones de álbumes hasta la fecha, y prefiere quedarse en su casa en el oeste de Londres.

El año pasado Brian y Roger dijeron que apenas mantienen contacto con el bajista, y que permanece "completamente retirado de cualquier tipo de relaciones sociales".

Taylor ha declarado: "Creo que es un poco sensible, y simplemente no quiere saber nada todo lo que tenga que ver con el mundo de la música o cualquier cosa relacionada. Eso es suficiente para nosotros y le respetamos".

May añade: "Quiere mantener su privacidad en su propio mundo. Aunque todavía se implica en los temas financieros".


Deacon, padre de seis hijos, que vive con su esposa desde hace 40 años Veronica Tetzlaff, ha visto aumentar su fortuna en 20 millones de libras en los últimos cuatro años, en parte gracias al éxito cosechado por el musical 'We Will Rock You' de Queen.

Aquí el Link de la Nota del Daily Mail: 
Share on Google Plus

About Queen Venezuela

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...