xmlns:og='http://ogp.me/ns#' Cuando Aldemaro Romero conoció a Queen en Londres en 1976, incluye Audio. | Queen Venezuela

TITULARES

Cuando Aldemaro Romero conoció a Queen en Londres en 1976, incluye Audio.



Semana tras semana se siguen encontrando cantidades de Anécdotas y Curiosidades sobre Queen, aún cuando se pueda pensar que ya todo está contado o descubierto.

En este caso, hace pocos días salió a la luz una curiosidad que involucra a Queen con Venezuela y con un Venezolano; el maestro Aldemaro Romero, específicamente cuando los conoció en los estudios Wessex de Londres en 1976, donde Queen grabó nada más y nada menos el álbum "A Day at The Races" y grabaciones como la de "We Will Rock You"

La anécdota la dió a conocer la hija de Aldemaro Romero, Ruby Romero, a través de su cuenta en Instagram: @rubylaunica.

Aquí pueden además tener más detalles en el audio del programa: "RockUriosity" de Andres Seger; @curiosono.




"Te recuerdo feliz este día ... Dirigiendo la Orquesta Sinfónica de Londres en un estudio de grabación en Wessex en Londres, si mal no recuerdo ... tuvimos que esperar unos minutos antes de poder entrar ... nos dijiste: “ya va, hay unos pelúos que ya están terminando y recogiendo sus cosas” ... ahí nos quedamos en la recepción hasta que salieron “los pelúos” con nada más y nada menos que Freddy Mercury a la cabeza! El señor del estudio nos presentó y yo quedé con la boca abierta y sin palabras y juré no lavarme la mano jamás ! 😂... después de eso entramos y ya toda la música estaba en los atriles , llegaron los músicos, diste un par de indicaciones y comenzó la grabación que se hizo casi de arriba a abajo. Y yo muriéndome de admiración por ti ... ya “los pelúos” no tenían importancia ... el grande siempre fuiste tú ! "






Una gran anécdota de la hija del maestro Aldemaro Romero. #Repost @rubylaunica ・・・ Te recuerdo feliz este día ... Dirigiendo la Orquesta Sinfónica de Londres en un estudio de grabación en Wessex en Londres, si mal no recuerdo ... tuvimos que esperar unos minutos antes de poder entrar ... nos dijiste: “ya va, hay unos pelúos que ya están terminando y recogiendo sus cosas” ... ahí nos quedamos en la recepción hasta que salieron “los pelúos” con nada más y nada menos que Freddy Mercury a la cabeza! El señor del estudio nos presentó y yo quedé con la boca abierta y sin palabras y juré no lavarme la mano jamás ! 😂... después de eso entramos y ya toda la música estaba en los atriles , llegaron los músicos, diste un par de indicaciones y comenzó la grabación que se hizo casi de arriba a abajo. Y yo muriéndome de admiración por ti ... ya “los pelúos” no tenían importancia ... el grande siempre fuiste tú ! #aldemaroromero #elmasgrande #venezuela #musicavenezolana
Una publicación compartida de Polo Troconis (@polotroconis) el
Share on Google Plus

About Queen Venezuela

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...